Esta información es resultado de la consulta del Diario Oficial de la Federación. Si requiere de información más detallada contáctenos.

bot know legal off

Flash News

 

Aviso por el que se da a conocer la Convocatoria para el registro de los interesados en formar parte del grupo de trabajo del proyecto de Norma Ambiental para el Distrito Federal PROY-NADF-007-RNAT- 2019, que establece la Clasificación y Especificaciones de Manejo para Residuos de la Construcción y Demolición en la Ciudad de México, que deben considerarse durante la generación, recolección, transporte, aprovechamiento o disposición final. 

La presente Convocatoria está dirigida a personas físicas y morales, dependencias del gobierno, órganos desconcentrados, órganos descentralizados, instituciones, centros de investigación, instituciones educativas públicas o privadas y empresas, interesadas en registrarse para formar parte del Grupo de Trabajo que elaborará y opinará sobre el Proyecto de Norma Ambiental para el Distrito Federal a que se refiere el párrafo anterior.

Los interesados en participar deberán presentar e ingresar en las oficinas de la Secretaria Técnico del Comitéde Normalización Ambiental de la Ciudad de México el “Formato de Solicitud de Inscripción” debidamente requisitado yacompañado por los documentos anexos correspondientes que la presente Convocatoria establece, sito en la CalleTlaxcoaque número 8, Edificio Jeanne D‟Arc, 5o piso, Colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc, Código Postal 06090, Ciudadde México, dentro de un horario de 9:00 a 13:30 horas, de lunes a viernes en días hábiles.

MÁS INFORMACIÓN

Da clic aquí