bot know legal off

Flash News

 

Sicma legal

Hasta hace poco tiempo, los problemas ambientales eran algo que había que enfrentar para llevar a cabo algún negocio, y en algunos casos ni siquiera se pensaba en el asunto. Actualmente, la mayoría de los países en el continente tienen estrictas regulaciones ambientales que protegen la tierra, el agua y otros recursos biológicos. En varios de ellos existen también reglamentos que demandan que se informe a las comunidades y al público de cualquier nuevo proyecto de desarrollo en marcha, lo cual le permite a la población expresar sus opiniones y a menudo influenciar las decisiones finales.

SICMA Consultores se mantiene la vanguardia en cuanto a los cambios de la legislación de nuestro país a través de su plataforma de actualización SICMALegal nuestra plicación web para gestionar legislación.

SICMALegal es un servicio on-line para actualización y cumplimiento Legal para que se identifique, actualice y gestione la legislación aplicable en su organización a través de sencillos documentos que permiten gestionar el cumplimiento y generar reportes de del estatus que mantiene.

Todo con el apoyo continuo de SICMA Consultores, para la actualización de la Legislación en materia Ambiental, Seguridad Industrial e Higiene, así como su aplicabilidad.

La legislación sobre medio ambiente es extensa y dinámica por lo que en algunos casos podría dificultar el cumplimiento de las obligaciones aplicables a las distintas actividades económicas reguladas por las autorizaciones, registros, licencias o permisos en las cuales deriva.