bot know legal off

Flash News

 

Ecatepec modifica bando municipal para hacer obligatorio el uso de cubrebocas ante incremento acelerado de contagios de Covid-19 por la variante Ómicron

Ante el incremento acelerado de contagios registrado a nivel mundial en las últimas semanas de la variante Ómicron del virus Covid-19, el gobierno de Ecatepec aprobó por unanimidad de los ediles, modificaciones al Bando Municipal con el objetivo de inhibir el incremento de contagios mediante el uso obligatorio de cubrebocas en mercados, plazas, transporte público y el primer cuadro de la cabecera municipal.

El presidente municipal Fernando Vilchis Contreras señaló que la decisión apoyada por ediles de todas las fracciones políticas representadas en el cabildo municipal, pone una vez más a Ecatepec a la vanguardia a nivel nacional en la toma de acciones directas para combatir la pandemia de coronavirus.

La disposición propuesta por el alcalde, adiciona un tercer párrafo al artículo 164 del ordenamiento, en el que se faculta a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec a realizar un exhorto a los ciudadanos para que porten cubreboca o hagan uso correcto del mismo.

KN95 CUBREBOBAS

 

La principal razón, aunque puede parecerte obvia, es que mediante las auditorías internas intentará buscar todas las desviaciones de un sistema de gestión desde adentro de tu empresa obteniendo soluciones más rápidas, controladas y con un menor costo. Gracias a estas auditorías internas podemos encontrar oportunidades de mejora en el rendimiento de los procesos o identificar algún requisito legal que no se está cumpliendo.

El auditor maneja información que es confidencial, por lo que debe apegarse a un código de ética y de conducta como profesional.

 auditoria 1